...Y un gemido -Ariana- XV




...Y un gemido

-Ariana-

XV


Me has dejando lentamente sin voz ,... lentamente me has dejado sin la palabra fundamental y directa, sin nada que decirte, sin nada que recrearte, sin nada y todo, sin todo y nada, solamente al revés la concordancia, como también de frente sin clemencia, con suspiros que apenas aprietan la ignorancia de mi pecho, que por las noches ya no tiene paciencia,... y ese murmullo de caricias latentes, mis pieles, mis tantas mentes, mis derroches pletóricos de pasiones tristes y solitarias, alegres de las brisas calientes de las aguas movidas por temblores de piernas, que siento cuando me necesitas. Y una gota de júbilo, y una nota, una letra, una cosa pequeña pero buena y que grita, aunque sea algo que se vierta nota a nota en mis dedos, paseando por esos huecos de magnitudes diferentes, precipicios de todos los colores y unas gotas de las varias miradas, las vertientes de algún beso misterioso, una choza cualquiera en algún lugar cualquiera que contamina de amor a cualquiera, con un hermoso apretón de almas que quieren ser algo, ese algo que espero,...qué llega, que no llega,... qué tarda y que al final llega derramándose sobre el silencio tierno, sólo un instante, un segundo de ternura,...y un gemido.

Jose Angel Pineda