Otro Inventario





Otro Inventario



Debo de cerrar el inventario,

no puedo continuar estoy cansado,

son tantas las mujeres forjadas con acero,

son tantas las de bronce, son tantas las tersas

...y elaboradas de madera fina y bien pulida,

las que me hacen sentir la más hermosa de todas

las delicias, …las que, …

giran, que cortan, que golpean

atornillan, pulen, y martillan

acariciando mi cabeza, mis cabellos

moldean, arman, forjan mis mentes

montan, remontan, cada día

las luces, las mallas, los entuertos

de esta loca y patas arriba vida de los muertos,

y los engaños e inventos de esta muerte,

y aunque todos estemos ciegos y fríos,

vemos una radiante y clara sincronía,

y una exquisita paz, y un amor abundante,

y un Milagro de vida en Vida de Milagros.



©José Ángel Pineda, 20 de junio del 2014