.Empapados de Gloria.

.





.

Empapados de Gloria.



Temo salir a la superficie,

acá adentro siento calorcito,

afuera hasta vi un monstruo congelado nuevamente…

creo que no saldré,

no quiero verlos ni en carteles de latón/ en propaganda radial.

Ojalá no hubiera falseadores, ojalá no existieran pesadillas...

quiero conjugar la religión del amor y hacer una aventura laica con tu sensual

cortina de caricias que abraza, que quema con furia, que me aventura,

que no escucha llamados, porque estos solamente se sienten como llegados

desde las más grosera de las blasfemias.

No te pediré que hacer, pues la guitarra de engranajes está firme y aceitosa 


para girar/ girar/ girar/ girasoles y fluidas corrientes que hacen cosquillas 

en los fierros de mis huesos y en la piel indómita que se trepita, 

y los baños de luz en los huecos de esas tus cavernas místicas de olores de mar,

de aguas turbulentas ansiosas de arrebatos,

de ansiedades de teclas sobre las cuerdas internas de los pianos,

del deseo lírico, y del sensual cabello de violines, de sirenas y ángeles

nocturnos, donde solos ...y muy adentro del entorno delicioso amaneceremos

exhaustos empapados de Gloria.



©José Ángel Pineda, 18 de enero del 2014