Mujer evolucionaria





Mujer evolucionaria



No niegas los principios de las cosas,

las teorías, hipótesis, las inexploradas 

condiciones y fenómenos mismos

clandestinos, cubiertos compartidos

en creación constante y nunca detenida.



La calidad corpórea parte a parte,

la evolutiva ciencia de tos ojos,

cada vez más te niegas,

cada vez más me dudas,

la creación constante, nunca hecha.



Mujer evolucionaria, por motivación 

trato de aprender

tu acontecer, ...

lo real 

lo ficticio,

el espacio virtual.





Te tomo, te palpo, te acaricio

con mis manos tu cuerpo,

y en tu cuerpo mi cuerpo,

en tu cuerpo y el mío,

sin brazos suficientes.



Con la duda de siempre, ...

después de todo lo sentido …

¿qué cambios tú tendrás?





Aunque tienes las mejores armas

de combate, de montaña, de llanos,

de selvas, desiertos y humedales,

has utilizado conmigo,

las mejores armas seductoras

que me tienen extasiado,

empero …

la duda está conmigo.





© José Ángel Pineda, 12 de febrero del 2012